30 nov 2009

MICKEY MOUSE Y EL CLUB DE LOS VILLANOS

TITULO ORIGINAL: Mickey Mouse y el Club de los Villanos
GENERO: Infantil, Animacion
SINOPSIS: El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villananos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, inetntará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos que darse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?.

AUDIO:ESPAÑOL, INGLES

LITTLE NEW YORK

TITULO ORIGINAL: Little New York (Staten Island)
AÑO: 2009
DIRECTOR: James DeMonaco
REPARTO: Ethan Hawke, Vincen D´Onofrio, Seymour Cassell
GENERO: Crimen, Drama
SINOPSIS: La vida de tres residentes de la ciudad de nueva york (staten island) se cruzaran en su lucha y busqueda por ir adelante.....

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

SUPERMAN Y BATMAN: ENEMGOS PUBLICOS

TITULO ORIGINAL: Superman y Batman: Enemigos Publicos
AÑO: 2009
GENERO: Animación
SINOPSIS: El mayor enemigo de Supermán, Lex Luthor, ha utilizado sus artimañas para conseguir ascender a presidente de los Estados Unidos. Una vez instalado en el poder, urde un plan para culpar a Supermán y a Batman de un crimen. Con lo cual, serán perseguidos por esto. Los dos superhéroes tendrán que unir sus fuerzas para demostrar su inocencia y derrotar a Luthor.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES

EL GATO CON BOTAS

TITULO ORIGINAL: El gato con botas
AÑO: 2009
GENERO: Animación, familiar
SINOPSIS: Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido

AUDIO: ESPAÑOL, FRANCES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

MOONSTRUCK

TITULO ORIGINAL: Moonstruck (Hechizo de luna)
AÑO: 1987
DIRECTOR: Norman Jewison
REPARTO: Nicolas Cage, Cher, Olimpia Dukakis, Dany Aiello
GENERO:
SINOPSIS:Quedarás atrapado bajo el delicioso embrujo de Hechizo de Luna, una cautivadora comedia romántica del director Norman Jewison y el ganador del Oscar John Patrick Shanley. Los galardonados con un Oscar Cher, Nicholas Cage y Olimpia Dukakis sobresalen en esta divertida y conmovedora historia que también cuenta con las inolvidables interpretaciones de Dany Aiello, Vicent Gardenia y John Mahoney. Pero Hechizo de Luna es más que la suma de sus excelentes actores, es una mezcla impecable de alegría y misticismo. Cher está tremendamente divertida, insinuante y hermosa en su papel de Loretta, la viuda italiana desafortunada en el amor que inesperadamente se enamora con la ayuda de la luna de Manhattan. Cuando se casa semanas atrás con un amigo tiene la mala suerte de conocer y enamorarse totalmente del joven hermano de éste. Este dilema y su divertida y excéntrica familia hacen de ésta una película inolvidable que te seducirá y te hechizará.

Galardonada con 3 Oscar: mejor actriz (Cher), actriz secundaria (Olympia Dukakis), guión original.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, PORTUGUES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES, PORTUGUES

FAR CRY

TITULO ORIGINAL: Far Cry
AÑO: 2009
DIRECTOR: Uwe Boll
REPARTO: Til Schweiger ... Jack Carver Emmanuelle Vaugier ... Valerie Cardinal Natalia Avelon ... Katja Chernov Michael Paré
GENERO: Acción - Aventura- Drama
SINOPSIS: La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

THE FINAL DESTINATION

TITULO ORIGINAL: The Final Destination Rest in pieces (Destino final 4)
AÑO: 2009
DIRECTOR: David R. Ellis
REPARTO: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson.
GENERO: Terror
SINOPSIS: Cuarta entrega de la famosa saga de terror, la primera en 3D. En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

TITULO ORIGINAL: Cloudy with a chance of Meat Balls
(Lluvia de Hamburguesas)
AÑO: 2009
GENERO: Animación, Infantil
SINOPSIS: una película basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Judi Barrett en 1978. La historia gira en torno a un científico que trata de resolver el problema del hambre en el mundo. ¿Cómo lo logrará? Mediante la conversión del agua de lluvia en alimentos. Pero el problema se presenta cuando los cambios climáticos de la madre naturaleza producen catástrofes y caos. Como se ve, se apela a la conciencia social pero bajo un enfoque humorístico y de aventura.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES

28 nov 2009

MERRY MADAGASCAR

TITULO ORIGINAL: Merry Madagascar
AÑO: 2009
GENERO: Animación, Familiar, Navideño
SINOPSIS:Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. “Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES

24 nov 2009

THE BROOKLYN HEIST

TITULO ORIGINAL: The Brooklyn Heist
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Three teams of criminals who have nothing in common but ineptitude each plot a big score in this wacky independent comedy. Connie (Phyllis Somerville) is an elderly and eternally ill-tempered woman who runs a run-down pawnshop in Brooklyn with the help of her dim-witted son Douglas (Daniel Stewart Sherman). There's a large safe behind the main counter of Connie's shop, and for years local ne'er-do-wells have been speculating about what valuables she might have stashed inside. When Connie falls ill and is taken to the hospital, three gangs of would-be thieves swing into action -- "The Amateurs," led by Fitz (Danny Masterson) and Dino (Michael Cecchi), who seem to have learned everything they know about crime from watching old movies about the mob; "The Moolies," led by Ronald (Leon) and Maya (Serena Reeder), whose style and attitude harkens back to the glory days of Yo! MTV Raps; and "The Sputniks," led by Lana (Aysan Celik) and Slava (Jonathan Hova), who hail from some former Soviet republic and literally live in black and white. Unfortunately, none of these small-time thieves are aware of the other two groups -- and they're all surprised to find they've chosen the same night to knock over the pawnshop. Also featuring Dominique Swain and Blanchard Ryan, Capers was an official selection at the 2009 Cinequest Film Festival in San Jose, California.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE BREAK UP ARTIST

TITULO ORIGINAL:THE BREAK UP ARTIST
AÑO:2009
DIRECTOR: Steve Woo
REPARTO: Amanda Crew, Ali Liebert , Tony Alcantar
GENERO: comedia
SINOPSIS:Britney es una mujer que tiene un trabajo, digamos, especial: Es una especialista en rupturas. Se dedica a cenar con la persona con la que quieres romper y pone las excusas que tú no quieres decir. La vida le va bien hasta que una gran corporación decide copiarle la idea y chafarle el negocio. Britney, entonces, debe pegar un giro de 180 grados a su negocio y transformar las rupturas en un negocio de reconciliaciones. Pero para ello deberá hacer frente a aquello que más odia: El amor.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

NATIONAL LAMPOONS ROBODOC

TITULO ORIGINAL: National Lampoons Robodoc
AÑO: 2008
DIRECTOR: Stephen Maddocks
REPARTO: Alan Thicke, David Faustino, William Haze, Corin Nemec, Michael Winslow
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Nueva entrega de la marca National Lampoons, esta vez con un doctor robot, que viene a ayudar a la gente...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

MOON

TITULO ORIGINAL: Moon (Moon la odisea de un fantastico)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Duncan Jones,
REPARTO: Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Malcom Steward
PREMIOS: 2009: Sitges: Mejor película, actor (Sam Rockwell), guión y mejor diseño de producción
GENERO: Ciencia-Ficción. Intriga
SINOPSIS: Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
RECOMENDADA!!!

COMENTARIOS:
"Esta fascinante alucinación te va atrapando y te golpea fuerte. (...) 'Moon' es una potente provocación que se apoya en ideas en lugar de trucos de ordenador para resultar excitante. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"La han hecho como se solía hacer - un novedoso estallido de ciencia-ficción a la vieja escuela, rebosante de ideas y con la vuelta estelar de Rockwell. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Simon Crook: Empire)
----------------------------------------
"No hay acción, apenas aventura, tan sólo una pizca de emoción, y, en materia de intriga, su sorpresa final se ve venir desde mitad del trayecto." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Una elegante marcianada (...) Pese a sus eclipses y cráteres, mantiene un tono (o tonillo) y una actitud retro e 'hipnótica' de lo más prometedores como para seguir la pista de este director. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

JULIE AND JULIA

TITULO ORIGINAL: Julie and Julia
AÑO: 2009
DIRECTOR: Nora Ephron
REPARTO: Meryl Streep, Amy Adams
GENERO: Comedia, Biográfico. Basado en hechos reales
SINOPSIS: Meryl Streep es Julia Child y Amy Adams es la escritora Julie Powell en la comedia Julie y Julia de Nora Ephron.
Antes que Ina, antes que Rachael, antes que Emeril, Julia fue la mujer que cambió la forma de cocinar de los Estados Unidos. Sin embargo, en 1948, Julia Child (Meryl Streep) era simplemente una norteamericana viviendo en Francia. El trabajo de su marido los llevó a París, y el infatigable espíritu de Julia anhelaba tener algo que hacer.
Medio siglo más tarde, Julie Powell (Amy Adams) está atascada. Cerca de los 30, vive en Queens y trabaja en un cubículo al tiempo que sus amigas tienen un apabullante éxito; para focalizar sus energías Julie se aferra a un plan, que a simple vista parece una locura. Julie decide dedicarse un año exacto a cocinar las 524 recetas que componen el libro "Mastering the Art of French Cooking" (que Child coescribió con Louise Bertholle y Simone Beck) de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.
La directora, guionista y productora Nora Ephron une estas dos historias reales en una comedia que demuestra que si se posee la justa combinación de pasión, obsesión y mantequilla, se puede cambiar de vida y lograr que los sueños se hagan realidad.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
web oficial:
http://www.julieandjulia.com/

JORGE EL CURIOSO UNA NAVIDAD MUY MONA

TITULO ORIGINAL: Curious George A Very Monkey Christmas (Jorge el curiosos una navidad muy mona)
AÑO: 2009
GENERO: Infantil, Animación
SINOPSIS: Jorge y el hombre del Sombrero Amarillo cuentan con impaciencia os días que quedan para las navidades. Tan solo hay un problema: ninguno de los dos sabe qué regalo hacerle al otro. El hombre del sombrero tiene algunos problemas a la hora de leer la carta de Santa Claus y Jorge no tiene ni idea de lo que puede necesitar una persona que lo tiene todo.¿Encontrarán la respuesta antes del día de Navidad

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES

DEATH WARRIOR

TITULO ORIGINAL: Death Warrior
AÑO: 2009
REPARTO: Georges St. Pierre, Rashad Evans, Cairo Noble, Lara Daans, Quinton ‘Rampage’ Jackson, Keith Jardine, Tanya Clarke, Nick Mancuso,SINOPSIS: Un valiente luchador de MMA es forzado a subirse a un ring clandestino en el que debe luchar a muerte con otros combatientes del MMA con el fin de salvar a su esposa de una muerte segura a manos del demente jefe del crimen. En una desesperada carrera contra el tiempo, se ve obligado a una vida cada vez más violenta y a matar a sus rivales, al mismo tiempo debera armar el rompecabezas que le lleva a descubrir la identidad del promotor y el momento decisivo

LOVE FINDS A HOME

TÍTULO ORIGINAL:Love Finds a Home
AÑO:2009
DIRECTOR:David S. Cass Sr.
REPARTO:Sarah Jones, Haylie Duff, Jordan Bridges, Patty Duke, Courtney Halverson, Michael Trevino, Jeffrey Muller, Dahlia Salem, Thomas Kopache, Chad W. Smathers, Daniel Beer, Jeff Clarke, Jennifer Wetzel, Matthew Florida, Michelle Josette, Time Winters, Eric Shackelford
GÉNERO:Western. Familiar.

SINPOSIS: De la serie y best seller "El amor toma su tiempo" Saliendo de su pequeña ciudad de la pradera, Belinda Davis nunca soñaba que el entusiasmo de la vida en Boston dejaría su interior agitado y vacío. La abundancia, la literatura, viajes, y el romance tocaron su vida con las opciones y las decisiones que trajeron solo el descontento en lugar de alegría. Ella descubrió que ésa solamente cuando Dios tenía primer lugar en su vida era su paz restaurada. Belinda hace frente de nuevo a las decisiones sobre su vida que no son menos difícil que antes. Una responsabilidad muy inesperada toma la decisión incluso más dura.
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

FAMILIAR STRANGERS

TITULO ORIGINAL:Familiar Strangers
AÑO: 2009
GENERO:Comedia. Drama.
DIRECTOR: Zackary Adler
REPARTO: Shawn Hatosy, DJ Qualls, Tom Bower, Nikki Reed, Ann Dowd, Cameron Richardson, Georgia Mae Lively, Kevin Murray, Angus Sutherland, Keith Woodard
SINOPSIS:Familiar Strangers es una historia divertida y sincera de una familia americana pasando por el proceso natural de negociación de las cambiantes relaciones entre padres e hijos, sobre todo porque los niños crecen en edad adulta. Familiar Strangers sigue la familia Worthington a través de un dia de reunión familiar de Acción de Gracias. Brian, que se ha alejado y mantuvo su distancia en los últimos años vuelve, a regañadientes, a esta tradición familiar para llevar el equipaje de los conflictos con su padre, Frank.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

500 DAYS OF SUMMER

TÍTULO ORIGINAL :(500) Days of Summer
AÑO: 2009
DIRECTOR: Marc Webb
REPARTO :Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker
GÉNERO:Comedia romántica
SINOPSIS: El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película independiente sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

GAMER

TITULO ORIGINAL: Gamer
AÑO: 2009
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
REPARTO: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, Amber Valletta, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Ludacris, John Leguizamo, Zoe Bell, Terry Crews
GENERO: Ciencia Ficcion, Accion
SINOPSIS: Nos situamos en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria. Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
WEB OFICIAL:
http://gamerthemovie.com/

LA CASA DE MICKEY MOUSE CHOO-CHOO EXPRESS

TITULO ORIGINAL: La Casa de Mickey Mouse Choo-Choo Express
SINOPSIS: En "Mickey Mouse Clubhouse Choo Choo Express," Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto arman juntos "Clubhouse Choo Choo Train" para ayudar al Profesor Von Drake a trasladar su especial "Nieve Fácil" que no se derrite, desde Mistletoe Mountain hasta Clubhouse para que puedan jugar en la nieve todo el año!

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES

15 nov 2009

THE FIRM (EJERCICIOS)

TITULO ORIGINAL: The FIRM CardioWeight System (Dvd´s para estar en forma)
DESCRIPCION: Da forma, tonifica y endurece tu cuerpo con el sistema de ejercicos The Firm.
Revolucionario sistema de ejercicicios primero en venta en los Estados Unidos.
Este revolucionario metodo combina el entrenamiento con peso y el ejercico cardiovascular en una única, eficaz y divertida rutina que maximiza su capacidad de quemar grasa y calorías, esculpir y dar forma a su cuerpo entero en el proceso
SON 4 DISCOS CON LAS CARACTERISTICAS SIGUIENTES:

DISCO 1 · Hi-Def Sculpt: Instructora: Annie Lee, provee la perfecta introducción a los ejercicios de THe FIRM. Este DVD incluye movimientos para la parte superior e inferior del cuerpo diseñados para maximizar la efectividad mientras minimiza el tiempo que inviertes haciéndolos. Dura 45 minutos e incluye una opción para sesión de ejercicios express de 25 minutos.
DISCO 2· Hard Core Fusion: Instructora Allie del Rio demuestra una sesión hibrida de aerobics y entrenamiento con pesas con poder para transformar tu cuerpo. Allie te guiara a traves de los ejercicios cardiovasculares con mucha energía y ejercicios singulares que te darán el esbelto y fuerte cuerpo de tus sueños. Dura 55 minutos, incluye la opción para sesión de ejercicios express de 35 minutos
DISCO 3· Cardio Overdrive: Instructora: Allison Davis. Ejercicios modeladores únicos de bajo impacto que quemaran calorias durante y después estos ejercicios tan dinámicos. Usuarias tonificaran sus piernas, brazos y cintura con pasos fáciles de seguir y el entrenamiento de Allisons. Dura 45 minutos, con la opción de sesión de ejercicios de 25 minutos.
DISCO 4· Cardio Party: Para los días en los que necesitas un extra, la Fiesta Cardio de The FIRM es justo lo que necesitas. Estos ejercicios aceleraran tu perdida de peso quemando calorías. Diseñado para todas: desde novatas hasta avanzados, el DVD te ayudara a quemar calorías, "encoger" tu cuerpo pasar un buen rato con las instructoras: Allison Davis; Emily Welsh, Rebekah Sturkie, Annie Lee y Allie del Rio Pointer.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
4 DISCOS
RECOMENDADOS!!!!

FUNNY PEOPLE

TITULO ORIGINAL: Funny People
AÑO: 2009
DIRECTOR: Judd Apatow
REPARTO: Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

AUDIO: ESPAÑOL,INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

SHORTS (LA PIEDRA MAGICA)

TITULO ORIGINAL: Shorts (La Piedra Mágica)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Robert Rodriguez
REPARTO: Jon Cryer, William H. Macy, Leslie Mann, James Spader, Jimmy Bennett, Kat Dennings
GENERO: Familiar, Fantastico
SINOPSIS: Bienvenidos a Black Falls, donde todas las casas parecen iguales y todos trabajan para BLACK BOX Unlimited Worldwide Industries Incorporated; la CAJA NEGRA del Sr. Black es el último dispositivo de comunicación lleno de versatilidad que está dominando el mercado en el país. Sin embargo, aparte de dar empleo a sus padres (Jon Cryer y Leslie Mann), la CAJA NEGRA del Sr. Black no ha hecho nada por Toe Thompson (Jimmy Bennett), de 11 años, que sólo desea hacer nuevos amigos... hasta que una piedra misteriosa con los colores del arco iris cae del cielo, le golpea en la cabeza y lo cambia todo. La Piedra del Arco Iris mejora la CAJA NEGRA del Sr. Black: concede deseos a quien la posee.
La Piedra del Arco Iris rebota por todo el barrio, haciendo estragos en las vidas de los demás jóvenes inadaptados de la ciudad – entre ellos, los pícaros hermanos Loogie (Trevor Gagnon), Lug (Rebel Rodriguez) y Laser (Leo Howard); el genio germofóbico Nose Noseworthy (Jake Short); y los bravucones hermanos Helvetica (Jolie Vanier) y Cole (Devon Gearhart) Black, que dominan la escuela de la misma manera que el Sr. Black (James Spader) domina la ciudad.
En poco tiempo, los deseos que se convierten en realidades poco deseables han inundado el barrio de pequeñas naves espaciales, ejércitos de cocodrilos, mocos gigantes... y una impresionante confusión mágica por todas partes.
Pero eso no es nada: los problemas comienzan de verdad cuando los adultos le echan el guante a la Piedra. Ahora, Toe y sus nuevos amigos deben unir fuerzas para salvar a la ciudad de sí misma, descubriendo de paso que lo que uno desea no es siempre lo que realmente uno quiere.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

PANDORUM

TITULO ORIGINAL: Pandorum
AÑO: 2009
DIRECTOR: Christian Alvart
REPARTO: Dennis Quaid, Ben Foster
GENERO: Ficción, Terror
SINOPSIS: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

MY ONE AND ONLY

TITULO ORIGINAL: My one and only
AÑO: 2009
DIRECTOR: Richard Loncraine
REPARTO: Renee Zellweger, Chris Noth, Kevin Bacon, Steven Weber, Nick Stahl, Mark Rendall, Logan Lerman
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ambientada en los años 50 centrándose en la glamurosa Anne Deveraux - interpretada por Zellweger- y su viaje hacia la costa oriental, pasando de ciudad en ciudad en busca de un hombre rico que pueda financiar su nueva vida y la de su hijo. Es por tanto una historia basada en los hechos reales que Hamilton le contó a Mery Griffin sobre su juventud en la carretera con su madre y su hermano.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
WEB OFICIAL:
http://www.myoneandonly.com/

PAISITO

TITULO ORIGINAL: Paisito
AÑO: 2008
DIRECTOR: Ana Diez
REPARTO: Emilio Gutiérrez Caba, Andrea Davidovics, María Botto, Nicolás Pauls, Mauricio Dayub, Viviana Saccone
GENERO: Drama
SINOPSIS: Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi (Nicolás Pauls), el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos años acaba de poner por primera vez los pies fuera del 'Paisito' y se reencuentra con Rosana (María Botto), que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.

AUDIO: ESPAÑOL

BEYOND A REASONABLE DOUBT

TITULO ORIGINAL: Beyond a Reasonable Doubt (Mas allá de la duda)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Peter Hyams
REPARTO: Michael Douglas, Amber Tamblyn, Jesse Metcalfe, Joel Moore, Orlando Jones, Randal Reeder
GENERO: Drama, Suspenso
SINOPSIS: C. J. Nichols (Jesse Metcalfe), un periodista desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, Mark Hunter (Michael Douglas) que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes.

Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE MOST WONDERFUL TIME OF THE YEAR

TITULO ORIGINAL: The Most Wonderful Time of the Year
AÑO: 2009
DIRECTOR: Michael M. Scott
REPARTO: Brooke Burns, Henry Winkler, Warren Christie
GENERO: Drama, Familiar
SINOPSIS: El cinco veces nominado y gandor del Globo de Oro Henry Winkler actua en The Most Wonderful Time of the Year (La epoca mas hermosa del año) una historia sobre lo que pasa cuando abres tu corazon al poder de la navidad. Es una historia de amor, que hara que toda la familia crea en la magia de la navidad.


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

WRONG TURN AT TAHOE

TITULO ORIGINAL: Wrong Turn at Tahoe
AÑO: 2009
DIRECTOR:
REPARTO: Cuba Gooding Jr., Harvey Keitel, Miguel Ferrer
GENERO: Acción, Crimen
SINOPSIS: Un pequeño delicuente mata a un traficante de drogas, sin darse cuenta de que el traficante, trabaja para el mayor jefe del crimen del país.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

CANTA CON BARBIE

TITULO ORIGINAL: Sing Along With Barbie (Canta con Barbie)
AÑO: 2009
GENERO:Animación, Infantil
SINOPSIS: Universal Pictures México presenta la primera colección de canciones de Barbie™ para cantar, bailar y soñar con ella y sus amigas. Se trata de Canta con Barbie™, una producción de Barbie™ Entertainment, con la cual las pequeñas podrán seguir las letras en la pantalla de una forma sencilla que les permitirá interpretar sus canciones favoritas de las películas de Barbie™ como nunca antes.
Canta con Barbie™ incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie™, entre las que se encuentran Barbie™ y las Tres Mosqueteras, Barbie™ en un Cuento de Navidad, Barbie™ en La Princesa y la Plebeya, entre otras. Se trata de un DVD que no puede faltar en la colección de las seguidoras de la popular muñeca, que además les permitirá compartir la experiencia Barbie™ con sus amigas y familiares.
CONTENIDO:
Conectas – Barbie y el Castillo de Diamante
Mi canimo abriré – Barbie y las Tres mosqueteras
Todas para una – Barbie y las Tres mosqueteras
Hay que encontrarlo – Barbie y el Castillo de Diamante
Aquí en mi isla –Barbie como Princesa de la Isla
Quiero saber – Barbie como Princesa de la Isla
En mis brazos – Barbie como Princesa de la Isla
Soy como tu – Barbie en la princesa y la plebella
Yo siempre te querré – Barbie en la princesa y la plebella
Año nuevo feliz – Barbie en un Cuento de Navidad
Jingle Bells – Barbie en un Cuento de Navidad
Shine – Barbie en las 12 princesas Bailarinas


AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

9 nov 2009

JENNIFER´S BODY (DIABOLICA TENTACION)

TITULO ORIGINAL: Jennifer´s Body (Diabolica Tentación)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Karyn Kusama
REPARTO: Megan Fox, Amanda Seyfred, Adam Brody
GENERO: Terror
SINOPSIS: La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

FOUR CHRISTMASES

TITULO ORIGINAL: Four Christmases
AÑO:2009
DIRECTOR: Seth Gordon
REPARTO: Vince Vaughn, Reese Witherspoon
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

INTO TEMPTATION

TITULO ORIGINAL: Into Temptation
AÑO: 2009
DIRECTOR: Patrick Coyle
REPARTO: Ansa Akyea, Brian Baumgartner, Jackson Bond
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: Una prostituta suicida le confiesa a un sacerdote sus proyectos de terminar con su vida justo para su cumpleaños. El sacerdote entonces la buscara desesperadamente en un submundo para evitar que se suicide...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

STAUNTON HILL

TITULO ORIGINAL: Staunton Hill
AÑO: 2009
DIRECTOR: Cameron Romero
REPARTO: Christine Carlo, Cristen Coppen, David Rountree y Kathy Lamkin
GENERO: Terror
SINOPSIS: En los años 60, entre las colinas de Virgina, se haya una pequeña casa: Staunton Hill. Cuando un grupo de excursionistas se paran para descansar en los alrededores, tienen la mala suerte de conocer a la familia Staunton.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

PIRATE RADIO (THE BOAT THAT ROCKED)

TITULO ORIGINAL: Pirate Radio (The Boat that Rocked)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Richard Curtis
REPARTO: Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Kenneth Branagh, Emma Thompson, Rhys Ifans, Nick Frost, Gemma Artenton, January Jones, Jack Davenport, Tom Wisdom
GENERO: Comedia
SINOPSIS:Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos. Están encabezados por "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), auténtico dios de las ondas enamorado de la música. Le apoyan Dave (Nick Frost), irónico, inteligente y con un cruel sentido del humor; Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero; Midnight Mark (Tom Wisdom), enigmático, apuesto y parco en palabras; Wee Small Hours Bob, especialista en programas de madrugada, música folk y drogas; Thick Kevin (Tom Brooke), el dueño del cerebro más diminuto conocido en la raza humana; On-The-Hour John (Will Adamsdale), el locutor de noticias; y Angus "The Nut" Nutsford (Rhys Darby), el hombre más pesado de Gran Bretaña.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

BEFORE THE FALL

TITULO ORIGINAL: Before the fall (Napola)
AÑO: 2006
DIRECTOR: Dennis Gansel
REPARTO: Tom Schilling, Devid Striesow, Joachim Bissmeier, Justus von Dohnanyi, Max Riemelt
GENERO: Drama, Segunda Guerra Mundial
SINOPSIS: Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpatico que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro. Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el rigor de una escuela sometida a una estricta disciplina. Entre los nuevos amigos de Friedrich se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario. Albrecht, un chico frágil que prefiere desarrollar su mente más que su cuerpo, se muestra crítico con la ideología nazi que se pretende inculcar en la mente de los educandos. Friedrich comienza a ser consciente de que aquí no hay sitio para cualquiera que se muestre renuente a seguir la línea del partido. Cuando los alumnos se ven forzados a participar en una matanza nocturna de jóvenes rusos desarmados, perpetrada en un bosque cercano, Albrecht escribe un ensayo para condenar la barbarie alemana. Friedrich es consciente de que su mejor amigo sigue un camino que lo llevará a colisionar con las autoridades, pero se muestra impotente para disuadirlo. Cuando el padre de Albrecht forza a su hijo a que se retracte de sus palabras, Albrecht rehusa … y acepta las consecuencias. Abrumado Friedrich jura vengar la muerte de su amigo, incluso si ello significa a todo por lo que ha luchado y olvidar el sueño de tener una vida mejor…

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

LOS SIMULADORES TEMPORADA 1

TITULO ORIGINAL: Los Simuladores
AÑO: 2009
GENERO: Serie de TV, Drama, Comedia
REPARTO: Tony Dalton, Rubén Zamora, Alejandro Calva, Arath de la Torre
SINOPSIS: A veces lo que es legal no es justo y otras veces lo que es justo no es legal!
Esta es la filosofía de Santos (Tony Dalton), Medina (Rubén Zamora), López (Alejandro Calva) y Vargas (Arath de la Torre), 4 interesantes socios que se dedican al negocio de la "simulación", el cual consiste en resolver los problemas y necesidades de sus clientes mediante ingeniosos "operativos", que los ayudan a engañar a la gente que les generan problemas: jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.
¡Una nueva y divertida serie que ha cautivado al público por su humor y su ingenio y que hará que desees dejar tus problemas en manos de "Los simuladores"!

AUDIO: ESPAÑOL
4 DVD´S

THE MAIDEN HEIST

TITULO ORIGINAL: The Maiden Heist
AÑO: 2009
DIRECTOR: Peter Hewitt
REPARTO: Christopher Walken, Morgan Freeman, William H. Macy, Marcia Gay Harden
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Trata sobre tres guardias de seguridad de un museo que, tras tres décadas en compañía de distintas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional por las esculturas y pinturas expuestas. Cuando estas obras son trasladadas a un nuevo museo, los tres guardias tramarán un elaborado plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

AFTERWARDS

TITULO ORIGINAL: Afterwards
AÑO: 2009
DIRECTOR: Gilles Bourdos
REPARTO: Evangeline Lilly, Johan Malkovich, Romain Duris.
GENERO: Drama, Suspenso
SINOPSIS: Un hombre en Nueva York lleva una exitosa carrera de abogado, todo lo contrario que su vida privada que se ve afectada por una reciente separación. En medio de este embrollo conocerá a un misterioso doctor que le asegura poder percibir cuando las personas están próximas a su muerte, una afirmación que comenzará a ganar credibilidad a medida que avanza la trama.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

2 nov 2009

MY SISTERS KEEPER

TITULO ORIGINAL: My Sister´s Keeper
AÑO: 2009
DIRECTOR: Nick Cassavetes
REPARTO: Cameron Diaz, Abigail Breslin, Alec Baldwin
GENERO: Drama
SINOPSIS: Adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil'. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS. ESPAÑOL, INGLES
RECOMENDADA!!!

WEB OFICIAL:
http://www.mysisterskeepermovie.com/

UP

TITULO ORIGINAL: Up
AÑO: 2009
GENERO: Animación
SINOPSIS: "Up" cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
RECOMENDADA

CRITICAS:
"Un impresionante viaje al reino de la pura imaginación. (...) maravillosamente divertida y conmovedora. (...) 'Up' logra un milagro. Simplemente siéntense y contémplenla volar. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Ampliando la patente de Pixar que mezcla humor y sentimientos, 'Up' es el trabajo de esta productora más profundamente emocional y entrañable." (Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"Como el comienzo de 'Wall-E' y la reminiscencia de la infancia a lo Proust en 'Ratatouille', esto es cine en su máxima pureza. (...) Como en sus mejores trabajos, los creadores de Pixar han creado cine emocionante simplemente rebuscando en su historia." (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Up es una película maravillosa, con personajes que son tan creíbles como cualquiera que pase la mayor parte de su tiempo flotando sobre las selvas de Venezuela. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

SANTA BUDDIES

TITULO ORIGINAL: Santa Buddies
AÑO: 2009
GENERO: Familiar
SINOPSIS: En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das. Disfruta de unas navidades inolvidables con esta película llena de diversión y contenidos extra nunca vistos, destinada a convertirse en todo un clásico navideño.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

NIGHT WATCHER

TITULO ORIGINAL: Night Watcher
AÑO: 2009
REPARTO: Daniel Vincent Gordh, Kelly Huddleston, Christopher Kadish, Rachel Owens, Robert Petrarca
GENERO: Terror
SINOPSIS: Tras el inesperado suicidio de su madre, Angela encuentra consuelo en su nueva amistad con Brian. Un día recibe un paquete que contiene una cinta terrorífica. La cinta contiene los últimos días de su madre y revela que alguien la había estado siguiendo. Como el número de muertos se eleva alrededor de la ciudad, es evidente que esto no es mera coincidencia. Las muertes se pensaban que eran suicidios, pero la verdad sera mucho peor.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

SUMMERS MOON

TITULO ORIGINAL: Summers Moon
AÑO: 2009
DIRECTOR: Lee Demarbre
REPARTO: Ashley Greene, Barbara Niven, Peter Mooney, Stephen McHattie
GENERO: Horror, Thriller
SINOPSIS: Ansiosa por conocer y encontrar a su padre, Summer (Ashley Greene de la pelicula
Twilight) se va de viaje por el campo y pronto tendra problemas con la ley por lo que un hombre la rescata y ella queda fascinada de el por lo que decide aceptar la invitacion de pasar la noche en su casa. A la mañana siguiente se da cuenta que todo cambio y su sueño ahora se convierte en pesadilla cuando el hombre decide encerrarla en su sotano, esto es solo el inicio.....

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE OPEN ROAD

TITULO ORIGINAL: The Open Road
AÑO: 2009
DIRECTOR: Michael Meredith
REPARTO: Jeff Bridges, Justin Timberlake
GENERO: Drama
SINOPSIS: Un joven adolescente intenta recuperar la confianza de su padre, una vez que su madre enferma y necesita de la unión de ambos.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

I SELL THE DEAD

TITULO ORIGINAL: I Sell The Dead
AÑO: 2009
DIRECTOR: Glenn McQuaid
REPARTO: Dominic Monaghan, Ron Perlman, Larry Fessenden, Angus Scrimm
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La historia gira en torno a dos ladrones de tumbas, Arthur Blake (Monaghan) y Willie Grimes (Fessenden), que han sido detenidos tras saquear su última lápida. Condenados a muerte, Arthur decide invertir sus últimas cinco horas en contarle al Padre Duffy (Perlman) la historia de su vida. Durante el transcurso del relato, el fraile descubrirá que ambos hombres no eran ladrones de tumbas ordinarios, y que no todos los cadáveres son iguales.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
WEB OFICIAL:
http://www.isellthedead.com/

TODO INCLUIDO

TITULO ORIGINAL: Todo Incluido
AÑO: 2009
DIRECTOR: Rodrigo Ortuzar Lynch
REPARTO: Martha Higareda, Ana Serradilla, Maya Zapata, Jaime Camil, Jesus Ochoa, Jesus Zavala
GENERO: Drama
SINOPSIS: Una familia se va vacaciones a un resort de la Riviera Maya mexicana, alojándose en un hotel todo incluido: El cabeza de familia es Gonzalo (Ochoa), un arquitecto cincuentón, casado con Carmen (Vargas) y con sus tres hijos (Serradilla, Higareda y Zavala). Cada personaje enfrenta una problemática particular que desencadena la crisis en medio de la llegada de un huracán a tan paradisíaco lugar. La cinta transita por los secretos guardados, las rutinas en la relación de pareja, la confusión, la inestabilidad, la falta de comunicación, y sobre todo la imposibilidad de poder ver a la familia como un aliado en la resolución de problemas.

AUDIO: ESPAÑOL

THE CHRISTMAS CLAUSE

TITULO ORIGINAL: The Christmas Clause
AÑO: 2009
DIRECTOR: George Erschbamer
REPARTO: Doug Abrahams,Andrew Airlie,Megan Charpentier,Richard Ian Cox
GENERO: Familiar
SINOPSIS: Que pasaria si tu deseo de navidad se convirtiera en realidad??? esto es lo que le sucede a una madre de tres hijos que unos dias antes de navidad en un centro comercial se encuentra con un Santa Clause y su deseo es que quisiera ver como hubiese sido su vida si no se hubiera casado y se hubiera mejor dedicado a su profesión de abogada....
Descubrira que la familia es lo mas importante y que con dinero no tuviera la felicidad que tiene ahora...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL