29 oct 2006

LITTLE MAN (PEQUEÑO PERO MATON)

TITULO ORIGINAL: Little Man (Pequeño Pero Maton)
AÑO: 2006
DIRECTOR: Keenen Ivory Wayans
REPARTO: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Tracy Morgan, John Whiterspoon
GENERO: Comedia
WEB OFICIAL:
http://www.sonypictures.com/homevideo/littleman/index.html
SINOPSIS: Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya. Lo que Calvin creía que iba a ser un trabajo fácil se convierte en una sucesión de hilarantes situaciones cuando los Edwards le toman cariño al ‘bebé’, que también tendrá que enfrentarse a las artimañas de un desconfiado abuelo (John Witherspoon).
AUDIO: INGLES, FRANCES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES


28 oct 2006

CARS

TITULO ORIGINAL: Cars
AÑO: 2006
DIRECTOR: John Lasseter
REPARTO: Con las voces de Owen Wilson, Paul Newman
GENERO: Animacion, Infantil, Comedia Familiar, Deporte (Automovilismo)
WEB OFICIAL
http://disney.go.com/disneypictures/cars/
SINOPSIS: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

PIRATAS DEL CARIBE 2 (EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO)

TITULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2)
AÑO: 2006
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomi Harris
WEB OFICIAL:
http://disney.go.com/disneypictures/pirates/
GÉNERO: Aventuras. Acción. Piratas.
SINOPSIS: El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill. Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario “Cofre del Hombre Muerto”.
AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

ABSOLUTE ZERO (EL DIA DESPUES DE MAÑANA 2)

TITULO ORIGINAL: Absolute ZERO (El dia despues de mañana 2)
AÑO: 2005
DIRECTOR: Robert Lee
REPARTO: Erika Eleniak, Jessica Amlee, Michael Ryan, Christopher Redman, Christopher Rosamond
GENERO: Ficción
SINOPSIS: Cero Absoluto (Dia despues de mañana 2) trata sobre un climatologo que descubre que el desplazamiento de los polos esta causando cambios severos en el clima, como 400 grados bajo cero. El gerente de un proyecto deshonesto de una compañia codiciosa espera hacerse de millones de dolares con la informacion de que el cambio de los polos esta ocurriendo ahora. El climatologo intenta decirle a un politico que de la orden de desalolojo de Miami y evacuen antes que el frio llegue de forma rapida y se salven....

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

GRIND

TITULO ORIGINAL: Grind
AÑO: 2003
DIRECTOR: Casey La Scala
REPARTO: Mike Vogel, Vince Vieluf, Joey Kern, Adam Brody, Jennifer Morrison, Lindsay Felton
GENERO: Aventura, Comedia, Deportes (Skateboarding)
SINOPSIS: Cuatro skaters siguen a su idolo en su tour de verano en un intento por ser vistos, obtener patrocinador y convertirse en estrellas ellos mismos....

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

JU-ON 2 (LA MALDICION 2 / THE GRUDGE 2)

TITULO ORIGINAL: Ju-On 2 (La Maldicion 2 / The Grudge 2)
AÑO: 2003
DIRECTOR: Takashi Shimizu
REPARTO: Noriko Sakai (Kyoko Harase), Chiharu Niyama (Tomoka Miura), Kei Horie, Yui Ichikawa, Shingo Katsurayama
GENERO: Thriller
SINOPSIS: El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa: una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.
COMENTARIO DE PELICULASPORMAIL: En estos tiempos de anquilosamiento dentro del cine fantástico, el cine asiático aparece como soplo de aire fresco, de manera que films como The Ring, Dark Water o The Audition resultan propuestas casi revolucionarias que nos acercan a otra manera de ver cine.
Estos films no triunfan ante el público masivo pero quedan muy cerca. En realidad, el nuevo cine de terror japonés no nos está descubriendo nada que no hubiésemos visto previamente. De hecho, explota de manera incisiva todos esos temores atávicos que hemos padecido desde la niñez: el miedo a la oscuridad, a los espectros... Lo sorprendente es ver cómo los cineastas asiáticos vuelven a dotar de sentido y fuerza dramática a una serie de temas que, de otra manera, podrían resultar insípidos
AUDIO: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

SWEET INSANITY

TITULO ORIGINAL: Sweet Insanity
AÑO: 2006
DIRECTOR: Daniel Hess
REPARTO: Rebekah Hoyle, Mackenzie Firgens, David Fine, Josh McRae, Talia Rianne Asher, Jeff Bell
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La casi ya graduada de secundaria Stacey, tiene una aterrorizante pesadilla que puede llegar a convertirse en realidad. Cristina, la chica nueva del curso, ha traido con ella algo malvado y Stacey y todos sus compañeros estan atemorizados.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

SAVE THE LAST DANCE 2 (ESPERA AL ULTIMO BAILE 2)

TITULO ORIGINAL: Save The Last Dance 2 (Espera al Ultimo Baile 2)
AÑO: 2006
DIRECTOR: David Petrarca
REPARTO: Izabella Miko, Columbus Short, Jacqueline Bissett
GENERO:Drama
SINOPSIS: Continuando la historia de la primera pelicula, "Sara" (Izabella Miko, previamente interpretado por Julia Stiles) sigue con su sueño y se convierte en una estudiante de Julliard. Mientras ella triunfa y se transforma en un alumno estrella, Sara, se encuentra confundida entre su amor por el ballet tradicional y su pasion por los ritmos de la calle urbana como lo son el Hip-Hop, y mas complicada aun por su nuevo amor, el musico del Hip Hop "Miles" (Columbus Short). Cuando es empujada a tomar una decision seguira ella el camino de lo conocido y verdadero o tomara el riesgo de bailar en territorio inexplorable?
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL


27 oct 2006

SINGLE WHITE FEMALE 2: THE PSYCHO

TITULO ORIGINAL: Single White Female 2: The Psycho (Mujer soltera blanca busca)
AÑO: 2006
DIRECTOR:Keith Samples
REPARTO: Kristen Miller, Brooke Burns, Allison Lange
GENERO: Suspenso
SINOPSIS: Una joven mujer se ve de buenas a primeras en manos de su compañera de departamento, una chica que parece ser dulce y timida pero que, en realidad, es una asesina sin piedad.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

HARD LUCK

TITULO ORIGINAL: Hard Luck
AÑO: 2006
DIRECTOR: Mario Van-Peebles
REPARTO: Wesley Snipes, Cybill Shepherd, Mario Van-Peebles
GENERO: Acción
SINOPSIS: Wesley Snipes es "Lucky" un desacreditado ex convicto cuya posibilidad de salvación enfrenta giros desafortunados. Contra lo que le dicta la razón, asiste a la celebración del cumpleaños de un mafioso, que en realidad resulta ser una trampa y lo lanza a una intensa persecución entre el y una banda de policias corruptos. En poco tiempo, Lucky roba millones de dolares, secuestra a una exotica bailarina y de pronto se encuentra en una peligrosa y extraña aventura con la policia, asesinos a sueldo y un par de sádicos asesinos en serie.


AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

24 oct 2006

REST STOP

TITULO ORIGINAL:Rest Stop (Dead Ahead)
AÑO:2006
DIRECTOR: John Shiban
REPARTO:Jaimie Alexander, Deanna Russo,
GENERO: Terror
SINOPSIS: Una pareja viaja en la autopista y deciden parar en un area de descanso (Rest Stop) debido a que la chica quiere orinar, cuando regresa se da cuenta que su novio junto a su auto se han extraviado, lo que sucedera despues es que un tipo la persigue por la carretera en un juego parecido al gato y al raton, obviamente con la intención de aniquilarla....

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

AVENGER (VENGADOR)

TITULO ORIGINAL: Avenger (Vengador)
AÑO: 2006
DIRECTOR: Robert Markowitz
REPARTO: Sam Elliot, Timothy Hutton, James Cromwell, William Hope, David Hayman
GENERO: Accion/Thriller/Venganza
SINOPSIS: El productor nominado al Oscar Wolfgang Petersen trabajo en este film como productor ejecutivo junto a una co-produccion de Warner Brothers/TNT, la cual concierne a un abogado de una pequeña ciudad y al operativo uno a la vez de las fuerzas especiales que termina en una violenta busqueda para vengar el brutal asesinato de su hija y pronto encuentra su sed de venganza amenazando la estabilidad mundial. Carl Dexter (Sam Elliot) nunca imagino asumir el rol de angel de la muerte, pero cuando se da cuenta de que su hija fue victima de una horrorifica muerte toda su hambre de venganza se desata.....

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

23 oct 2006

JHONNY WAS

TITULO ORIGINAL: Johnny Was
AÑO: 2006
DIRECTOR: Mark Hammond
REPARTO: Vinnie Jones, Patrick Bergin, Eriq La Salle, Samantha Mumba, Lennox Lewis, Roger Daltrey
GENERO: Acción, Terrorismo.
SINOPSIS DEL DIRECTOR: Elegi dirigir "Johnny Was" como resultado del 11 de septiembre, donde perdi amigos y la poblacion civil fue la mas afectada además de ser el primer objetivo de los terroristas. En ese instante comencé a pensar cada vez más sobre el tema y cuando leí el guión dije que queria dirigir esta pelicula porque aborda en especial el tema de violencia dirigida en contra de la población civil, en vez de al gobierno o políticos. Pienso que el tema de violencia no descriminatoria es de gran gravedad si se mira al Oriente Medio, a Madrid, al atentado de Londres, y, por supueste al 11-S, este el el mundo en el que vivimos hoy en dia. El anti-héroe de "Johnny Was" practicamente toma la decisión de dar su vida por detener al veterano en su nueva campaña de atentados. Hay una inmensa redención con una vida como precio a pagar, pero es el hombre ahora comprometido a llevar una vida pacifica. Corten.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

RENT (VIDAS EXTREMAS)

TITULO ORIGINAL: Rent (Vidas Extremas)
AÑO: 2005
DIRECTOR: Chris Columbus
REPARTO: Rosario Dawson, Taye Dibbs, Jesse L. Martin, Idina Menzel, Adam Pascal
WEB OFICIAL:
http://www.sonypictures.com/movies/rent/
GENERO: Drama, Amistad, Musical
SINOPSIS: Basado en un exitoso musical de Broadway "Rent" una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzaer en 1996 Narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE MYTH (EL MITO)

TITULO ORIGINAL: The Myth (El Mito)
AÑO: 2005
DIRECTOR: Stanley Tong
REPARTO: Jackie Chan, Kim Hee-seon, Tony Leung Ka Fai, Mallika Sheravat, Ken Lo, Shao Bing
GENERO: Acción, Aventuras.
SINOPSIS: En el año 221 antes de Cristo, Qin Shihuang, primer emperador de China, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizo treinta y siete años despues, la leyenda establece que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo sobrevivientes. A lo largo de los siguientes dos mil años, historiadores, buscadores de tumbas y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto. El intrépido arqueólogo Jack (Jackie Chan) y el ambicioso cientifico William emprenden una aventura que les conducirá al mayor descubrimiento de toda la Historia China. Su periplo se inicia en Dasar, la India, donde se topan con una antigua espada perteneciente a la dinastia Quin y con una piedra preciosa que parece desafiar la fuerza de la gravedad. El botín no sólo les lleva al mítico mausoleo sino que también pone en contacto a Jack con su oscura vida pasada.....

AUDIO: MANDARIN
SUBTITULOS: ESPAÑOL

22 oct 2006

BOTTOMS UP

TITULO ORIGINAL: Bottoms Up
AÑO: 2006
DIRECTOR: Erik MacArthur
REPARTO: Paris Hilton, Jason Mewes, BrianHallisay
GENERO: Comedia Romantica
SINOPSIS: Es una comedia romantica que cuenta la historia de
un bartender (Mewes) quien se va hacia hollywood y se enamora de una chica millonaria (Paris Hilton).
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

FEAST

TITULO ORIGINAL: Feast
AÑO: 2006
DIRECTOR: John Gulager
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Wes Craven, Matt Damon, Ben Affleck, & Chris Moore
REPARTO: Navi Rawat, Krista Allen, Balthazar Getty, Judah Friedlander, Jenny Wade, Duane Whitaker, Josh Zuckerman, Eileen Ryan, Clu Gulager, Diane Goldner
GENERO: Terror.
WEB OFICIAL:
SINOPSIS: Un grupo de extraños se encuentran en un bar donde son atacados y sistemáticamente asesinados por monstruos.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

EDMOND

TITULO ORIGINAL: Edmond
AÑO: 2005
DIRECTOR: Stuart Gordon
REPARTO: William H. Macy, Julia Stiles, Denise Richards, Mena Suvari, Joe Mantegna
GENERO: Thriller
WEB OFICIAL:
http://www.edmondthefilm.com/
SINOPSIS: Un ejecutivo en una multinacional, cansado de su vida y trabajo, decide abandonarlo todo y embarcarse en una noche donde intentará dar rienda suelta a sus fantasías en el oscuro y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

18 oct 2006

THE NUGGET (La Piedra Dorada)

TITULO ORIGINAL: The Nugget (La Piedra Dorada)
AÑO: 2002
DIRECTOR: Bill Bennett
REPARTO: Eric Bana, Stephan Curry, Dave O´Neil
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Cada semana trea amigos se dirigen a una vieja mina con la esperanza de encontrar una enorme piedra de oro que les cambie sus vidas de manera instantanea y efectivamente lo logran, volviendose entonces millonarios al instante, pero no todo será tan facil como ellos esperan.


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

CLAWED The Legend of Sasquatch

TITULO ORIGINAL: Clawed The Legend of Sasquatch
AÑO: 2006
DIRECTOR: Karl Kozak
REPARTO: Miles O Keeffe, Jack Conley, Michael Bailey Smith
GENERO: Suspenso
SINOPSIS: Cuando encuentran muerto a un grupo de cazadores furtivos en lo profundo de los bosques del noroeste del pacifico, se desata una persecucion descontrolada de parte de otros cazadores anciosos de venganza en contra de la Bestia denominada Pie Grande. Entre tanto unos jovenes de secundaria se internan en el bosque para realizar una investigacion sobre la fauna silvestre y sin querer seran acechados por esta mitologica criatura...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

17 oct 2006

SMALLVILLE 5ta. TEMPORADA (6 DVD´S)

TITULO ORIGINAL: Smallville The Complete Fifth Season
AÑO: 2005
GENERO: Ficción / Serie de TV
REPARTO: Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, John Schneider
SINOPSIS: Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por la Warner Bros y emitida por todo el mundo, que se empezo a transmitir en el 2001 y que ahora se encuentra en su quinta temporada, rozando ya los 100 episodios emitidos. La Serie cuenta la historia de Clark Kent, antes de convertirse en Superman cuando este era un adolescente en el instituto de su pueblo Smallville el cual da el título a la serie. En los distintos capitulos vemos como va descubriendo sus poderes y debilidades, asi como sus relaciones con sus padres y amigos.

AUDIO: INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL, FRANCES

15 oct 2006

VECINOS INVASORES (OVER THE HEDGE)

TITULO ORIGINAL: Over the Hedge
AÑO: 2006
DIRECTOR: Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
REPARTO: Animación.
WEB OFICIAL:
http://www.overthehedgemovie.com/
GÉNERO: Animación. Infantil. Comedia.
SINOPSIS: Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

DEAD MAN´S SHOES

TITULO ORIGINAL: Dead Man´s Shoes
AÑO: 2004
DIRECTOR: Shane Meadows
REPARTO: Gary Stretch, Paddy Cosidine, Neil Bell, Toby Kebbell, Suart Wofenden
GENERO: Thriller/Venganza
SINOPSIS: Richard (Paddy Considine) siempre ha sido muy protector con su hermano pequeño Anthony (Toby Kebbell). Richard es fuerte y bien plantado, mientras que Anthony es cariñoso, dulce y simple. Cuando Richard deja el pueblecito en el que ambos se criaron y se alista en el ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny (Gary Stretch), un camello local malvado y manipulador, y su grupo de colegas. Anthony se convierte en la mascota y el pelele del grupo, y lo inician en sus sórdidas costumbres de gente de la calle. Siete años después, Richard regresa para vengarse.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

DON´T TELL

TITULO ORIGINAL: La Bestia nel Cuore (Don´t Tell)
AÑO: 2005
DIRECTOR: Cristina Comencini
REPARTO: Giovanna Mezzogiorno, Alessio Boni, Stefania Rocca, Angela Finocchiaro, Giuseppe Battiston, Luigi Lo Cascio
GENERO: Drama
SINOPSIS: La historia trata de Sabine una chica atractiva,que hace un trabajo que la complace y tiene un compañero al que adora. No obstante, de repente comienzan a desorientarla las pesadillas que la atormentan y se pregunta si es realmente feliz. Cuándo descubre que espera un niño, Sabine comienza a recuperar las memorias difíciles de niñez en una familia burguesa, y severa , que esconde sin embargo un secreto desconcertante. Con la ayuda del hermano Daniele, querrá recuperar la serenidad y la relación con su compañero Franco

AUDIO: ITALIANO
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

11 oct 2006

NACHO LIBRE

TITULO ORIGINAL: Nacho libre
AÑO: 2006
DIRECTOR: Jared Hexx
REPARTO: Jack Black, Héctor Jimenez, Ana de la Reguera, Richard Montoya
WEB OFICIAL:
http://www.nacholibre.com/
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS : Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para "los pobres huérfanos que no tienen nada" (... y, de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre delgadísimo, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida. Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

BRATZ BABYZ "THE MOVIE"







TITULO ORIGINAL: Bratz Babyz THE MOVIE
AÑO: 2006
GENERO: Animación, Infantil

AUDIO: ESPAÑOL, INGLES

THANK YOU FOR SMOKING (GRACIAS POR FUMAR)

TITULO ORIGINAL: Thank You for Smoking
AÑO: 2006
DIRECTOR: Jason Reitman
REPARTO: Aaron Eckhart, Maria Bello, Cameron Bright, Adam Brody, Sam Elliott, Katie Holmes, David Koechner, Rob Lowe, William H. Macy, J.K. Simmons, Robert Duvall
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Basada en la aclamada novela homónima de Christopher Buckley escrita en 1994, y adaptada para la pantalla por Jason Reitman, GRACIAS POR FUMAR es una mirada brutalmente satírica a la “cultura de spin” que se vive actualmente. El héroe de GRACIAS POR FUMAR es Nick Naylor (AARON ECKHART), portavoz en jefe de Big Tobacco, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y a los fabricantes de cigarros en la cultura neo-puritana actual. Nick, quien se enfrenta a partidarios acérrimos de la salud, decididos a prohibir el tabaco, y a un senador oportunista (WILLIAM H. MACY), que quiere poner etiquetas de veneno en los empaques de cigarros, emprende una agresiva campaña de relaciones públicas en programas de televisión para desmentir los peligros del cigarro y contrata a un súper representante de Hollywood (ROB LOWE) para que promueva el cigarro en las películas.
AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

DOWN IN THE VALLEY

TITULO ORIGINAL: Down in the Valley
AÑO: 2005
DIRECTOR: David Jacobson
REPARTO: Edward Norton, Evan Rachel Wood, David Morse, Rory Culkin, John Diehl, Bruce Dern, Ellen Burnstyn
WEB OFICIAL:
http://www.downinthevalleyfilm.com/
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Norton es un carismático joven que se cree un cowboy y que entabla relación con una joven rebelde y aburrida (Rachel Wood), pero su creciente paranoia y comportamiento peligroso forzarán a los miembros de la familia de la chica a defenderse del joven cowboy

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

A PRAIRIE HOME COMPANION

TITULO ORIGINAL: A Prairie Home Companion
AÑO: 2006
DIRECTOR: Robert Altman.
GENERO: Comedia/ musical.
REPARTO: Woody Harrelson (Dusty), Tommy Lee Jones (Axeman), Garrison Keillor, Kevin Kline (Guy Noir), Lindsay Lohan (Lola), Virginia Madsen, John C. Reilly (Lefty), Maya Rudolf (Molly), Meryl Streep (Yolanda), Lily Tomlin (Rhonda), Rim Russell (Al).
WEB OFICIAL:
http://www.aprairiehomecompanionmovie.com/
SINOPSIS : Desde 1974 se lleva emitiendo en las radios americanas la serie "A prairie home companion", un show de variedades para toda la fa-milia que incluye música en directo, anuncios ficticios, una serie protagonizada por el detective Guy Noir y mucho más. Todo esto presentado por el moderador del show, Garrison Keiller. La película se centra en los acontecimientos que ocurren durante un particular episodio en el que Keillor y sus invitados descubren que es el último show de la serie.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

DALTRY CALHOUN

TITULO ORIGINAL: Daltry Calhoun
AÑO: 2005
PRODUCTORA: Miramax Films
DIRECTOR: Katrina Holden Bronson
REPARTO: Johnny Knoxville, Juliette Lewis, Elizabeth Banks, David Koechner, Kick Gurry GÉNERO: Comedia
GENERO: Comedia.
SINOPSIS: Comedia negra producida por Quentin Tarantino donde Knoxville interpreta a un irresponsable hombre que lucha por mantener vivo su lucrativo negocio de golf cuando su hija de 14 años queda a su cargo.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

CAKE (Bodas por Encargo)

TITULO ORIGINAL: Cake (Bodas por Encargo)
AÑO
: 2005
DIRECTOR: Nisha Ganatra
REPARTO: Heather Graham, David Sutcliffe, Taye Diggs, Sandra Oh, Cheryl Hines
GENERO: Comedia Romantica
SINOPSIS: Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre subre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

ARE YOU SCARED (TIENES MIEDO?)

TITULO ORIGINAL: Are You Scared (Tienes Miedo?)
AÑO: 2006
DIRECTOR: Andy Hurst
REPARTO: Alethea Kutscher, Carlee Avers
GENERO: Terror.
SINOPSIS: Seis jovenes han sido secuestrados y ahora luchan por sus propias vidas en una fábrica abandonada, pero pronto descubriran que cada uno de sus movimientos están siendo grabados por una serie de cámaras de seguridad. Ellos pronto descubriran para su horror, que están dentro de un programa de televisión de tipo Real T.V, al cual ellos habían solicitado participar meses antes. Pero esta vez nada es como ellos esperan, no hay contratos, no hay productora ni es la situación de un juego..

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL.

9 oct 2006

GREY´S ANATOMY 1ra. TEMPORADA (2 DVDS)

TITULO ORIGINAL: Grey´s Anatomy Temporada Uno.
AÑO: 2005
GENERO: Drama/ Serie de T.V. (Canal Sony Entertainment Television)
SINOPSIS: Las primeras 48 horas de una médica residente que aspira a consagrarse como cirujana pueden ser un infierno. Especialmente si ese mismo día se despertó desnuda y en compañía de un fulano de quien ni siquiera recuerda su nombre, entre otras cosas, porque no le importaba cómo era que se llamaba el galán que se llevó al sofá la noche anterior...Así comenzó su pelea por la conquista del título la atractiva aprendiz Meredith Grey (Ellen Pompeo).Si las historias de aspirantes en el duro escenario de un hospital ya son cuento conocido, Grey-s Anatomy sabe explorar otros filones paseando la grácil figura de nuestra heroína con suficiente inteligencia para andar entre la línea que separa al drama de un humor fino en medio de operaciones a corazón abierto y cerebros expuestos, porque en la vida del doctor se sufre pero también se goza lo suyo. Grey-s Anatomy es lo que -escalpelo en mano- trae cortando carne Sony Entertainment Television esta temporada de estrenos con un electrocardiograma que registra rápidas palpitaciones. Esta serie, creada por la debutante (en televisión, porque en su currículo están los filmes The Princess Diaires 2 y Crossroads) Shonda Rhimes, alcanzó 21 millones de espectadores en su estreno y promedia más de 17 millones por capítulo, estableciéndose como el show que ha revitalizado la receta de espacios sobre esa gente que anda por el mundo con un estetoscopio al cuello y convirtiéndose, de paso, en una de las series de más alto rating en la historia de la televisión estadounidense. Y la clave de Grey-s Anatomy no es sólo el buen físico de su personal -que lo tiene-, ni la boquita sensual de la doctora Grey (aunque puede ser...), ni el hecho que muestren lo que llevamos adentro -muy adentro-, sino que quizás todo se resuma en la desenfadada mirada femenina de la vida que se desarrolla entre pasillos y quirófanos: sólo tres de sus diez guionistas son hombres.
1RA. TEMPORADA COMPLETA: 2 DVDS
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE PROPOSITION

TITULO ORIGINAL: The Proposition
AÑO: 2005
DIRECTOR: John Hillcoat
REPARTO: Guy Pearce, Ray Winstone, Danny Huston, David Wenham, John Hurt, Emily Watson, Richard Wilson
GÉNERO: Western. Acción
WEB OFICIAL:
SINOPSIS: Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (RAy Winstone) ha capturado a los dos más jóvenes miembros de la banda de los hermanos Burns. Cuando están en custodia Stanley ofrece un trato al hermano mediano Charlie (Guy Pearce): volver al desierto y matar al hermano mayor Arthur (Danny Huston). A cambio el hermano más joven (Richard Wilson) no será colgado en la horca...
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

BEHIND ENEMY LINES 2

TITULO ORIGINAL: Behind Enemy Lines II (Tras Líneas Enemigas 2)
AÑO: 2006
DIRECTOR: James Dodson
REPARTO: Matt Bushell, Shane Edelman, Denis Arndt, Kenneth Choi, Peter Coyote
GENERO: Accion
SINOPSIS: Un grupo selecto de Navy SEALS encabezados por el teniente Bobby James, son trasladados a Corea del Norte en una mision secreta, todo ello en un esfuerzo de destruir una fabrica de misiles...
AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES

8 oct 2006

16 BLOCKS (16 CALLES / MUERTE SUBITA)

TITULO ORIGINAL: 16 Blocks (Sixteen Blocks /Muerte Subita: en cines)
AÑO: 2006
DIRECTOR: Richard Donner
REPARTO: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Tig Fong, Cylk Cozart, Jenna Stern, David Zayas
WEB OFICIAL:
http://16blocks.warnerbros.com/
GÉNERO: Accion
SINOPSIS: A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y le debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que le sigue una furgoneta...
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

ENCICLOPEDIA ENCARTA 2007

Encarta 2007 Biblioteca Premium
DESCRIPCION DEL AUTOR:
¿Quieres saber qué es el serialismo musical?, ¿Cómo se forman los tsunamis? ¿Qué es el H5N1? El tenista Rafa Nadal, el presidente de Irán, la primera mujer jefe de Estado de un país africano, el sucesor de Ariel Sharon en el Gobierno de Israel. Todo eso y mucho más en Encarta 2007, la Biblioteca de Consulta más actualizada del mercado
* Contenido fiable y preciso Los autores de los más de 42.000 artículos detallados de Encarta 2007 Biblioteca Premium son expertos en su campo.
* Un animado contenido multimediaMicrosoft Encarta 2007 Biblioteca Premium contiene más recursos multimedia que nunca, incluyendo archivos de sonido, ilustraciones y vídeos de fuentes fiables.
* Vídeos de Discovery Channel ¿Alguna vez ha nadado entre tiburones? Descubra una amplia gama de fascinantes materias con la viveza de unos vídeos magníficos.
* Barra de búsqueda de Encarta La información es fácilmente accesible gracias a la barra de búsqueda de Encarta. Los resultados incluyen información fiable tanto de Encarta 2007 .
Requisitos mínimos:
· Procesador: 600 MHz MHz
· Memoria RAM: 256 MB MB
· Lector de DVD
PRECIO ESPECIAL: Q50.00 (1 DVD)

4 oct 2006

CLICK

TITULO ORIGINAL: Click
AÑO: 2006
DIRECTOR: Frank Coraci
REPARTO: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, Sean Austin.
GENERO: Comedia. Drama. Fantastico.
SINOPSIS: Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.
WEB OFICIAL:
http://www.sonypictures.com/movies/click/index.html

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

3 oct 2006

EFECTO MARIPOSA 2

TITULO ORIGINAL: The Butterfly Effect 2
AÑO: 2006
DIRECTOR: John R Leonetti
REPARTO: Erick Levely, Erica Durance, JR Bourne, Gina Holden, Caeli MacAulay.
GENERO: Suspenso/Ficcion
WEB OFICIAL:
SINOPSIS: ¿Puedes cambiar tu pasado sin destruir tu futuro? La única manera para Nick (Eric Lively) de recuperar a su novia Julie (Erica Durance) de un tragico accidente es utilizar su energía mental para cambiar el pasado por medio de sus memorias. Pero las acciones de Nick alteraran el pasado con consecuencias calamitosas...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

VIVIENDO CON MI EX (THE BREAK UP)

TITULO ORIGINAL: The Break-Up
AÑO: 2006
DIRECTOR: Peyton Reed
REPARTO: Jennifer Aniston, Vince Vaughn, Joey Lauren Adams, Cole Hauser
WEB OFICIAL:
http://www.thebreakupmovie.net/
GÉNERO: Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) son una pareja que, tras dos años de matrimonio, descubre que no queda nada del amor inicial cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida. Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido hasta ahora, empezando así una batalla en la que no faltan los amigos y parientes que aconsejan a los interesados usar la guerra "psicológica" para provocar el abandono del hogar.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

LOWER CITY (CIDADE BAIXA)

TITULO ORIGINAL: Lower City (Cidade Baixa)
AÑO: 2005
DIRECTOR: Sérgio Machado
REPARTO: Alice Braga, Harildo Deda, José Dumont, Ricardo Luedy, Olga Machado, João Miguel, Wagner Moura,
GENERO: Drama
SINOPSIS: Deco y Naldinho se conocen desde que eran niños, incluso es difícil hablar del uno sin tener al otro en mente. Se ganan la vida como transportistas y aplicando pequeños golpes a bordo del Dany Boy, un barco a vapor que compraron juntos. Un día aparece Karinna, una chica que hace strip tease y que quiere conseguirse a un gringo adinerado en el carnaval de Salvador, donde el dúo la lleva. Después de descargar en Cachoeira, Deco y Naldinho van a una pelea de gallos. Naldinho apuesta el dinero que ha ganado con el transporte de la carga pero se mete en un lío y acaba siendo acuchillado. Deco lo defiende y ataca al agresor pero los dos amigos se ven obligados a huir en el barco rumbo a Salvador. Mientras Naldinho se recupera, Deco intenta conseguir dinero para ayudar a su amigo. Cuando llegan a Salvador se reencuentran con Karinna que ahora está trabajando en una discoteca. Poco a poco la atracción crece entre ellos y se les abre la posibilidad de llevar una vida de trío.

AUDIO: PORTUGUES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

TOUCHED (TOCAME)

TITULO ORIGINAL: TouchedAÑO: 2006
DIRECTOR: Timothe Scott Bogart
REPARTO: Jenna Elfman, Randall Batinkoff, Samantha Mathis
GENERO: Drama/Romance.
SINOPSIS: Un drama romantico acerca de un hombre que despierta de un coma y se da cuenta que no tiene el sentido del tacto. Una hermosa y joven enfermera le ayudara a tratar de recuperarlo.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

ON A CLEAR DAY

TITULO ORIGINAL: On a Clear Day (En un dia claro)
AÑO: 2005
DIRECTOR: Gaby Dellal
REPARTO: Peter Mullan, Brenda Blethyn, Sean McGinley, Jamie Sives, Billy Boyd, Ron Cook
GENERO: Drama/Comedia
SINOPSIS: Historia de un cincuenton de Glasgow, trabajador en una naviera, que un día pierde su trabajo y se encuentra perdido en la vida. Decide entonces atravesar a nado el Canal de la Mancha.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE WOODS

TITULO ORIGINAL: The Woods
AÑO: 2006
DIRECTOR: Lucky McKee
REPARTO: Agnes Bruckner, Patricia Clarkson, Bruce Campbell, Rachel Nichols
WEB OFICIAL:
http://www.thewoodsmovie.net/
GENERO: Thriller Psicologico/Ficcion.
SINOPSIS: 1965. Heather ingresa en un internado femenino tras haber prendido fuego al árbol del jardin familiar. Infeliz con el cambio, tiene problemas en su relación con sus nuevos profesores y compañeros. Entonces comenzará a tener pesadillas y sus compañeros a desaparecer. Usando sus habilidades telepáticas, Heather investigará las desapariciones, descubriendo que hay algo oculto en sus profesores y en el bosque que rodea la escuela.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

2 oct 2006

JORGE EL CURIOSO (CURIOUS GEORGE)

TITULO ORIGINAL: Curious George
AÑO: 2006
DIRECTOR: Mattew O'Callaghan
REPARTO: Con las Voces de Will Ferrell, Drew Barrymore, Eugene Levy
PRODUCTORA: Universal Pictures
WEB OFICIAL:
http://www.curiousgeorgemovie.com
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil
SINOPSIS: Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo
AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES FRANCES

WAIST DEEP

TITULO ORIGINAL: Waist Deep
AÑO: 2006
DIRECTOR: Vondie Curtis-Hall
REPARTO: Tyrese Gibson, Meagan Good, Larenze Tate
GENERO: Acción, Thriller, Drama.
WEB OFICIAL:
http://www.waistdeep.net/
SINOPSIS: Un ex prisionero es victima de violento asalto de una pandilla en el que su auto con su hijo termina secuestrado y su mision sera encontrar y salvar a su hijo.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL